06 abril 2012

¡TE ODIO!

¡BUAH! Después de esto me has demostrado que eres una mierda, el hombre más cobarde que puede existir en este puto mundo,bueno, si se te puede llamar asi... ¡¡Para ti todo era una farsa!! ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¬¬ No es que este llorando por tristeza si no por lo hijo de puta que puedes llegar a ser, la rabia que me ha dado al ver eso es que DIIOS me dan ganas de matarte! Puuff.. Es que me haces parecer una puta sicopata pero si la gente supiera lo CABRÓN que eres me darían la razon (Que ya algunos me la dan) .
Ahora si, que no me hables en tu PUTA VIIIDA GILIPOLLAS! ¡BUAH! Antes me importaria, pero ahora para mi... ¡COMO SI TE MUERES! 
¿Que era tu vida y no podías vivir sin mi? ¡ TÍO NO ME SEAS FALSO!
Ya me has demostrado que eres el ser mas asquero, falso y repugnante de este mundo... Por no decir cosas más fuertes que es que eres lo peor!! Tío si querias jugar con alguien haberte comprado ¡UNA PUTA BARBIE! Pero a mi me tendrías que a ver dejado en paz y no a ver jugado conmigo.
Espero que te valla bien con la vida tan falsa que llevas, te digo una cosa o cambias o más gente te va a coger ASCO y creeme ya hay una buena cola ;) Te vas a quedar muy solo, veras que por tu "hijoputismo" ¡La gente te va a coger un asco que flipas! (Bueno... Más gente te va a coger asco) ¡AH! :3 Y olvidate de mi y vete A LA M-I-E-R-D-A.

¡FUCK YOU!



No hay comentarios:

Publicar un comentario