07 abril 2012

¿La música? ¡Mi único refugio!

+Hija siempre tumbada con los cascos puestos ¿A que inspiras? Por lo menos sal con tus amigos, ponte a leer un libro pero deja ese sedentarismo.
-Mamá ... ¿Sabes por que siempre estoy así? Porque una vez llegué a amar a una persona como si fuera tu propia vida y de repente se va, sin razones ni explicaciones. Y te das cuenta que no le importaste una mierda y ese vacio que te dejó no lo puede llenar nadie por eso intento estar sola porque paso de que la gente se de cuenta de que estoy mal de que me juzguen sin razón alguna, lo único que me calma es la música, me hace reír, me hace llorar `pero nunca me va a juzgar, se que es una tontería pero... Si supieras por todo lo que he pasado te darías cuenta que la música es mi único refugio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario