06 abril 2012

¿El infinito? ¡A la mierda!

Y hoy vi como te alejabas de mi, poco a poco te ibas llendo, no querías saber nada mas de mi, te ivas dejando TODO atrás, esos momentos que vivimos que son IRREEMPLAZABLES... ¡BUENO!... Por lo menos para mi... No se que error cometí para que me borraras asi de tu vida, no querías saber nada mas de mi... Y lo peor no es que te alejes si no que me intentes olvidar como si fuera un puto error, como si nunca hubiera existido en tu vida... después de que dijeses... "¿Podemos ser amigos?"... ¡AMIGOS NI MIERDAS! Llevo como una semana sin saber de ti, un mes sin escuchar tu voz y una eternidad sin verte. ¡AHH! ¿Te acuerda? " Un infinito juntos ¿VERDAD? " ∞ HAHA eso es lo que me hace más gracia... Fuiste lo mejor de mi vida durante unos meses... Luego... ¡¡TODO SE FUE A LA MIERDA!! Yo aquí sin poder olvidarte como una gilipollas, que todo me recuerda a ti, sobre todo es numerito... Que me persigue como si fuese puto fantasma!! TODO LOS PUTOS DIAS LO VEO!! Tal vez sea por eso que no te puedo olvidar... Pero... Créeme que lo he intentado TODO para olvidarme de ti, alejarme de tu vida y desaparecer... Pero hay algo que no me deja y que me dice que me quede hay... Esperando... Pero tanto esperar cansa ¿SABES?... Que es que estoy arta de arrastrarme coño que no soy una puta serpiente! Pero ya tengo que asumir que no volverá a aver un ¡NOSOTROS!#.♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario