07 abril 2012

Ámame... ¡Y que sea para siempre!#

Mi amor, mi vida, mi todo solo te pido una cosa que nunca de los nuncas te alejes de mi, que siempre estés a mi lado siento tan perfecto como siempre has sido, porque tu eres la razón por la que hoy sonrio y estoy arta de escucharte decir que no eres perfecto que tienes muchos defectos, vale... los tendrás... Pero ¿sabes que? Que te quiero con todas y cada una de tus imperfecciones, que nunca cambies porque tal y como eres ME ENCANTAS. Quiero decirte que mi vida eres tu, la única persona que todos los días me hace reír, que todos los días estas en mi mente y que con un siempre "te amo" no puedo expresar todo lo que siento por ti llamemosle un "teamodoroquierovastentedemasiadainfinitamente" que por ti me invento las palabras más tontas pero con es que no se como decirte cuanto TE AMO. Y es que mírame, soy feliz, ¡Pero solo contigo y con nadie más!  ♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario