07 abril 2012

Mix de frases :3

-Ni todas las tías somos unas zorras, ni todos los tíos son unos hijos de puta.

-De los errores se aprende. Sí, por eso eres hijo único.


-Todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos..


-Rozarte y saber que estás caliente. Pegarme a ti y calentarnos mutuamente. ¡¡Te quiero calefacción!!!


-¿Te dolió mucho? -¿Cuando me caí del cielo? -No, cuando te 

echaron el aceite hirviendo por la cara, puta fea.

-"No me pasa nada" cuando en realidad quieres decir "Dame un abrazo, estoy hecha una puta mierda".


-Si no has hablado balleno, después de haber visto "Buscando a Nemo" no tuviste infancia.


-Miedo no es encontrarte una araña en tu cuarto. Miedo es perder de vista la araña que encontraste en     tu cuarto.


- ¿Que tal estas? + Echa una puta mierda, sola, hundida, débil, rota, cansada, confusa, vacía, me siento patética *borrar* Bien, ¿y tu?


-Eres un sol +¡WOW! ¡Gracias! -No era un cumplido. Era porque haces daño a la vista FEA.


-El problema no es tropezar, el problema es que te guste la piedra con la que tropiezas.


-Tengo miedo. +¿De qué? +De quererte, y luego perderte. -Eso no va a pasar, te lo prometo. +Te quiero.


-¿También quieres copiarme la cara, o eso ya no puedes? ¡Por favor ten originalidad!


-¿Por qué no puedes dejar de sonreír ni un puto segundo? +Creía que te gustaba. -No me gusta, me enamora, y eso es malo



-Chica eres guapa de cara +¡AWW! ¿SI? -La próxima vez me dejas acabar. Eres guapa de cara, pero de cara a la pared ;) 

3 comentarios:

  1. WooW Has cambiado todo el diseño del blog eeh ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hahaha un poco pero no todo ehh!! ¬¬ Hahahaha :P

    ResponderEliminar
  3. jajjaja Buenas frases si señor ! ;)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar